Mbappé, de nuevo determinante en otra victoria del PSG

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
TWITTER PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

El Paris Saint-Germain se ha impuesto en su tercer partido de liga al Angers (3-1) en un partido difícil, más de la cuenta, para el equipo parisino y en el que, una vez más, Kylian Mbappé se ha erigido como héroe.

El partido empezaba de la mejor manera posible para los hombres de Tuchel. Minuto 10 y Cavani empujaba a placer un centro de Neymar que desvió un defensa para poner el 1-0. Todo rodaba. Incluso el uruguayo tuvo en su cabeza el segundo tanto pero mandó el remate al larguero. Un fallo que curiosamente cambió la dinámica del encuentro. Se pusieron serios los visitantes y empezaron a soñar gracias a un penalti en el 20. Gol, empate y el partido al descanso tras veinte minutos más en los que el PSG no era capaz de crear nada.

Y entonces, tras la reanudación, apareció el de siempre, Mbappé,  para desatascar a su equipo. Esta vez fue de volea, esquinado y tras un centro desde la otra punta de Di María. La metió en el ángulo el francés para poner a su equipo por delante. A partir de ahí, control absoluto del PSG. Lo más difícil ya lo había hecho Mbappé. Se quedó sin energías el Angers que vio como Neymar sentenciaba el encuentro a falta de veinte para el final. Pared de Rabiot con Kylian Mbappé, centro de éste y remate del brasileño. Combinación perfecta y partido resuelto.

Con esta victoria, el Paris Saint Germain sigue intratable en la Ligue 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento