Los Mavericks frenan el ímpetu de Garbajosa

Los Toronto Raptors, con los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón al frente, no pudieron frenar la marcha triunfal de los Dallas Mavericks, que vencieron por 117-98 y suman once victorias seguidas, situándose como uno de los grandes favoritos para hacerse con el anillo de campeones.
Garbajosa, en una imagen de esta temporada. (Archivo)
Garbajosa, en una imagen de esta temporada. (Archivo)
Garbajosa, en una imagen de esta temporada. (Archivo)
Los dos jugadores españoles van ganando minutos y consolidándose en el esquema de Sam Mitchell, donde Garbajosa ya se ha ganado la confianza del técnico; mientras, Calderón está aprovechando una dubitativa racha del base titular, TJ Ford, para disputar cada vez más partidos.

Garbajosa, que salió de nuevo como titular, a pesar  de que no tuvo que sufrir la pesadilla de cubrir al alero alemán Dirk Nowitzki, que se retiró con problemas de visión antes que finalizase el primer cuarto, no estuvo muy activo bajo los aros, pero hizo un buen trabajo en ataque al conseguir 13 puntos.

Calderón estuvo menos activo en la dirección del juego y movimiento del balón para quedarse con ocho puntos, cuatro asistencias y un rebote, en los 23 minutos que disputó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento