GAfe matinal en Gijón

El Sporting pierde ante el Tenerife su tercer partido jugado al mediodía en el estadio de El Molinón.
Disputa entre dos jugadores por el balón en el partido de ayer jugado en El Molinón (Mercedes Menéndez).
Disputa entre dos jugadores por el balón en el partido de ayer jugado en El Molinón (Mercedes Menéndez).
Disputa entre dos jugadores por el balón en el partido de ayer jugado en El Molinón (Mercedes Menéndez).
El Sporting, lastrado por las bajas de Kike Mateo y de Iván Hernández, mantiene su gafe matinal, al perder ayer su tercer encuentro de esta temporada jugado a las 12.00, ante un Tenerife que se aprovechó de uno de los habituales despistes rojiblancos en jugadas a balón parado para llevarse los tres puntos de El Molinón.La primera parte fue de escasas ocasiones por parte de ambos equipos, aunque el Sporting lo intentó con mayor ahínco. Jorge Pina, en el minuto diez, no llegó a un balón enviado por Diego Castro, y este mismo jugador falló un remate franco desde el borde del área que envió flojo a las manos del portero visitante.

El Tenerife sólo creó peligro con el disparo de una falta lanzada por Ricardo que salió pocos centímetros por encima de la meta defendida por Roberto.

En la reanudación, el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, dio entrada a Barral, tocado en un tobillo, por un desangelado Pedro y en el público renació la esperanza de sacar algo positivo, sobre todo, cuando en el minuto 55 el delantero gaditano disparó cruzado y el balón, tras superar al meta tinerfeño, se estrelló en el poste.

Fallos a puerta vacía

Las esperanzas rojiblancas duraron poco, ya que, tan sólo tres minutos después del tiro de Barral, Sicilia marcó el gol de la victoria visitante al aprovechar un balón puesto por Nino.

El último cuarto de hora fue de dominio sportinguista. Primero Míchel, de cabeza, y luego Jorge Pina, solo y a puerta vacía, no acertaron a concretar ante la desesperación de los aficionados.

«Nos falta continuidad»

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, comentó, al concluir el encuentro contra el Tenerife, que en casa «nos falta continuidad y tenemos que enmendarlo». Además, el técnico dejó claro que «en El Molinón nos falta un algo y ese algo pasa porque tenemos que recuperar la confianza, ser capaces de jugar con concentración y presión». En la clasificación, los rojiblancos se mantienen terceros, en zona de ascenso, con 27 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento