Montañés-Djokovic en Montecarlo
El tenista español Albert Montañés (abajo) devuelve la bola durante el partido de segunda ronda del torneo de Montecarlo que disputó contra el serbio Novak Djokovic en Roquebrune Cap Martin. EFE

El serbio Novak Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0 en tan solo 45 minutos en su debut en el torneo de Montecarlo, donde defiende su título de la pasada edición.

Con once victorias consecutivas ya, tras ganar los torneos en pista dura de Indian Wells y Miami, Djokovic pisó de nuevo la pista central del Montecarlo Country Club, donde el año pasado ganó por primera vez el título al vencer al español Rafael Nadal en la final, para ganar Montañés con gran rapidez.

El jugador serbio salvó cuatro puntos de rotura en su fulgurante victoria ante Montañés, al que ya ha vencido en seis ocasiones.

Por su lado David Ferrer, sexto cabeza de serie, debutó en el torneo de tenis de Montecarlo 2014 con un autoritario triunfo ante el francés Jeremy Chardy en partido de la segunda ronda.

Ferrer, que disputa por décima vez el torneo del Principado y que regresa tras ser baja el pasado año, venció por 6-3 y 6-0, en una hora y cinco minutos.