Massa: "Alonso, Rossi... Quizás mi padre conduzca en Ferrari el año que viene"

  • El brasileño bromeó con las especulaciones sobre su salida del equipo.
  • Destaca el buen rendimiento de los Brawn GP en la pretemporada.
  • Dice que el KERS y los nuevos neumáticos han afectado en el coche.
Felipe Massa reponde a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Melbourne.
Felipe Massa reponde a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Melbourne.
Jens Buetner / EFE
Felipe Massa reponde a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Melbourne.

El piloto de Ferrari Felipe Massa se ha mostrado irónico ante los incesantes rumores que sitúan cada año a Fernando Alonso en Ferrari, de cara a una nueva temporada, y ha indicado que quizá sea su padre quien ocupe su lugar en la escudería italiana.

"Conduje mucho tiempo con Michael Schumacher, estoy conduciendo mucho tiempo con Kimi (Raikkonen), y he escuchado durante muchos años que Fernando (Alonso) vendrá. Es uno más, no me importa. Valentino Rossi también, quizás mi padre conduzca un Ferrari el año que viene, no lo sabemos", indicó Massa al término de la rueda de prensa celebrada en Melbourne.

Espero contar con un coche competitivo como el año pasado

De cara a la presente temporada, el brasileño ha mostrado ilusión con el nuevo monoplaza, que pueda superar el nivel del pasado año. "Espero contar con un coche competitivo como el año pasado, pero puede que con un equipo ligeramente más eficiente y fiable", apuntó.

A propósito del KERS, el subcampeón del mundo considera que "es un gran cambio", así como los nuevos neumáticos, lo que ha afectado al rendimiento de los Ferrari. "Tienes que ser más suave en la conducción, por lo menos en mi coche", advirtió.

Ante el buen rendimiento de los Brawn GP en la pretemporada, prefiere ser precavido. "Quizás tengamos que luchar por la tercera plaza, espero que no", indicó el de Ferrari, que ve "extraño" que los McLaren no estén en las posiciones delanteras, pero que no deben perderles "el respeto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento