Más de 500 deportistas participan este sábado en el torneo nacional de gimnasia rítmica de Málaga

  • El polideportivo Ciudad Jardín acoge este próximo sábado el XIV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, Memorial Rafael Masot, que reunirá a cerca de 250 gimnastas desde seis años de edad.

La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha presentado el cartel del evento junto a la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Málaga, María García, y la fundadora y actual tesorera de éste, Pepi Gallardo.

Cerca de 250 gimnastas, a partir de los seis años de edad, se van a dar cita en esta instalación de la ciudad para acercar sus ejercicios a todos los admiradores de este deporte. El programa comprende manos libres, aros, pelota, cintas y mazas y las categorías que compiten serán desde prebenjamín, pasando por benjamín, alevín A y B, infantil, cadete, juvenil hasta senior.

El club anfitrión, el Gimnasia Rítmica Málaga recibirá a 22 clubes de toda Andalucía, Melilla y de Madrid, que traerán a todas sus deportistas federadas.

La competición comenzará a las 10.00 horas, con calentamiento previo desde una hora antes, y hasta las 15.00 horas. Desde esta hora y hasta las 15.30 horas está prevista la entrega de medallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento