Mario Balotelli
El delantero italiano Mario Balotelli hace un gesto a la cámara tras el partido entre su selección y la de Inglaterra en el Mundial de Brasil. YOUTUBE

El controvertido delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli fue uno de los protagonistas del partido del Grupo D del Mundial de Brasil 2014 que enfrentó en el Arena Amazonia de Manaos a Italia y a Inglaterra. El jugador del AC Milan fue el autor del gol que le dio la victoria a los transalpinos y además, fue elegido mejor jugador del partido.

Pero el jugador de 23 años volvió a acaparar toda la atención cuando al terminar el encuentro, las cámaras buscaron su reacción en el banquillo italiano, donde reposaba tras haber sido sustituido por Ciro Immobile en el minuto 73 del encuentro.

Balotelli miró a la cámara y, guiñando un ojo, realizó con los dedos el resultado final, para posteriormente llevarse el dedo índice a la boca y mandar callar.

Mario Balotelli jugó entre los años 2010 y 2013 en la Premier League, en concreto en el Manchester City, temporada en la que se hizo muy famoso en Inglaterra y en la que popularizó la frase Why always me? ("¿Por qué siempre yo?"), que mostraba en una camiseta cuando marcaba. Algunos medios ingleses, como el Daily Mail, tituló en su edición digital con un expresivo "Sí, Mario, sabemos el resultado, ¡gracias!".