Marcelino renueva su contrato con el Villarreal hasta 2016

  • La entidad confirma su ampliación hasta junio de 2016.
  • Llegó en enero y firmó en su día por una temporada y media.
  • "Es el mejor club en el que he estado nunca", asegura.
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.
EFE
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha ampliado su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2016, informan fuentes del club villarrealense. El técnico asturiano llegó al Villarreal en enero de este año y tenía contrato para la segunda mitad de la pasada temporada y la actual.

Al final de la pasada campaña, Marcelino logró el ascenso del Villarreal a Primera División y en la actualidad mantiene al equipo en la cuarta posición de la Liga BBVA.

Las negociaciones se habían iniciado hace algún tiempo, ya que el presidente del club, Fernando Roig, considera que el técnico ha entendido desde el principio "la filosofía y la forma de trabajar" del Villarreal.

"Además, ha logrado grandes resultados que están a la vista de todos", indicó el presidente del Villarreal, club que desde hace tres años, en la etapa de Juan Carlos Garrido, no había renovado el contrato de ningún técnico.

Marcelino García Toral continuará en el club con el equipo técnico de ayudantes con el que ha trabajado hasta ahora. "Hay tres personas que dirigen el club con las que hay un contacto diario y cuando lo propusieron se hizo todo muy rápido. Había poco que cambiar y discutir porque llevamos once meses y nos conocemos ya bastante".

El técnico admitió que el actual es su mejor momento como entrenador porque trabaja en un club en el que hay buenos resultados, buena estructura, confianza y buenos futbolistas. "Me gustaría crecer junto al Villarreal y no mirar a largo plazo", concretó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento