Marc retoma el vuelo
Marc Márquez, en el podio del Gran Premio de Catalunya 2013. El piloto finalizó la carrera en tercera posición. ANDREU DALMAU / EFE

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha reconocido que Sachsenring, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Alemania, no se encuentra entre sus "circuitos preferidos", aunque mantiene "muchas ganas de volver a la moto" después del "buen resultado de Assen", donde concluyó segundo.

He pasado unos días de mucho trabajo físico, entrenamiento y más entrenamiento"

"Después del buen resultado de Assen tengo muchas ganas de volver a la moto. Ya no tengo que esperar mucho más, este fin de semana nos toca Sachsenring, que es un circuito muy pequeño. No puedo decir que esté entre mis circuitos preferidos, por sus características, pero la verdad es que se nos ha dado bien en los últimos años, allí ya ganamos tanto en 125cc como en Moto2. Así que estoy deseando ver qué tal nos adaptamos a él con la MotoGP", señaló Márquez.

El catalán explicó: "He pasado unos días de mucho trabajo físico, entrenamiento y más entrenamiento, con más intensidad ahora que viene el Gran Premio de Alemania y seguido, sin descanso, de Laguna Seca". Además, ha aprovechado para cuidar "las pequeñas lesiones en la mano y en el pie".

"Lo más importante de todo es que voy a poder correr en mejores condiciones que en la carrera de Holanda. La recuperación va bien y no me ha impedido entrenarme con normalidad, aunque sin subirme a la moto de campo, lo cual también es importante", aclaró.