Marc Gasol, nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste de la NBA

  • El de Sant Boi sumó cuatro triunfos con los Memphis Grizzlies.
  • Ha promediado 19,5 puntos, 9,8 rebotes, 4,5 asistencias y 2,5 tapones.
  • Howard (Magic) ha sido nombrado el mejor jugador del oeste.
Marc Gasol es marcado por Ricky Rubio.
Marc Gasol es marcado por Ricky Rubio.
Craig Lassig / EFE
Marc Gasol es marcado por Ricky Rubio.

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha sido nombrado mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, después de cuajar cuatro actuaciones perfectas en las victorias de su equipo y situar a su equipo al frente de la División Suroeste.

El de Sant Boi acumuló unos promedios sobresalientes, con 19,5 puntos, 9,8 rebotes, 4,5 asistencias y 2,5 tapones por partido, y terminó tres encuentros con 'doble-doble' en puntos y rebotes.

Gasol jugó su partido más completo el pasado sábado, cuando los Grizzlies se enfrentaron a los Kings de Sacramento y aportó 20 puntos, 11 rebotes, 6 tapones y 5 asistencias.

El jugador español tiene los mejores promedios de su carrera profesional, con 15,2 puntos, 10,6 rebotes, 3,1 asistencias, 2,6 tapones y 1,1 recuperaciones de balón.

Howard, que se encuentra a solo 26 puntos de convertirse en el máximo encestador en la historia de los Magic, logró promedios de 19,5 tantos; 18,8 rebotes; 2,8 asistencias y 2,8 tapones para dejar al equipo de Orlando con marca ganadora de 3-1 en la Conferencia Este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento