Maradona también raja contra Lopetegui

  • La destitución del vasco tras anunciar su fichaje por el Real Madrid deja a España en una situación muy delicada.
  • Fernando Hierro estará al frente del equipo nacional en el debut frente a Portugal, actual campeona de Europa.
Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia.
Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia.
Gtres

Diego Armando Maradona ha cuestionado la decisión de Julen Lopetegui de aceptar el cargo de entrenador del Real Madrid, cuando España estaba a dos días de debutar en el Mundial de Rusia 2018. "No puede ser, juega con la ilusión de la gente", afirma Maradona en una entrevista concedida a TeleSUR.

"El señor Lopetegui firma un contrato por un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia, no se trata del equipo" comenta. Maradona considera que la situación afecta a la selección de España puesto que "era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial".

El que fuera seleccionador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica también quiso hablar de la decisión de Rubiales de poner a Fernando Hierro al frente de España. "Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga", asegura.

Maradona advierte que aunque España "sabe a lo que juega", deben tener cuidado porque "no está el estratega: Xavi Hernández".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento