Maradona arremete contra Blatter y Platini

  • Considera que Platini es un discípulo del "corrupto" Blatter.
  • Maradona apoya al príncipe jordano Hussein para presidir la FIFA.
  • Al presidente de la UEFA lo acusa de "mentiroso" por no apoyar al  jordano.
Diego Armando Maradona en rueda de prensa.
Diego Armando Maradona en rueda de prensa.
20minutos
Diego Armando Maradona en rueda de prensa.

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha calificado de "corrupto" al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y de "mentiroso" a Michel Platini, presidente de la UEFA, que también entra en las quinielas para presidir la FIFA.

"Falta gente presa en la FIFA. Sigo apoyando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el traje que me pongo para ir a la FIFA y ganar", ha afirmado Maradona desde Dubái, en declaraciones al diario deportivo argentino Olé.

"Yo digo que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini dijo que se iba a separar de la FIFA y que le iba a dar los votos al príncipe Alí, pero es un mentiroso", sostiene el exastro del fútbol mundial.

El pasado 25 de septiembre la Justicia suiza inició una investigación por un supuesto "pago desleal" de alrededor de dos millones de euros de Blatter a Platini en perjuicio de la FIFA. "Siempre el zapatero del barrio tiene un chico mirándolo que aprende el oficio y Platini aprendió con Blatter. Eso lo voy a sostener hasta el último día de mi vida", agrega Maradona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento