Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio de la Maracena

Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio de la Maracena
Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio de la Maracena
20MINUTOS.ES

El Malagueño firmó una actuación sobresaliente tras golear a la Maracena durante el encuentro disputado en el Ciudad Deportiva Maracena este domingo, el cual acabó con un marcador de 0-4. La Maracena llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Huétor Tájar por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el At. Malagueño cosechó un empate a dos frente al Antequera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto malagueño es cuarto, mientras que la Maracena es decimosexta al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el At. Malagueño, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Mini en el minuto 8. Posteriormente marcó el conjunto visitante, aumentando distancias gracias a un tanto de Cruz en el minuto 18. Anotó de nuevo el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 gracias a un tanto de Hicham a los 27 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-3.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto malagueño, que puso más tierra de por medio con un gol de Julio Martinez a los 73 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 0-4 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gallo, Martinez y Muñoz en sustitución de Pablo, Adri y Luis Enrique. Los cambios del At. Malagueño fueron Guille Lara, Kara y Mendes, que entraron por Quintana, Antoñito y Hicham.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pablo, Lopez, Joselu, Martinez y Jorge y tarjeta roja a Fran Bea. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Quintana y Abqar.

Con esta victoria, el At. Malagueño asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, la Maracena se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: la Maracena tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Mancha Real fuera de casa, mientras que el At. Malagueño jugará contra en su estadio el Loja.

Ficha técnica
Maracena:Lopez, Jorge, Rubén, Adri (Martinez, min.52), Peri, Luis Enrique (Muñoz, min.64), Pablo (Gallo, min.52), Joselu, Fran Bea, Juanma Martínez y Darío
At. Malagueño:Kellyan, Abqar, Juande, Mini, Cristo, Hicham (Mendes, min.75), Antoñito (Kara, min.70), Quintana (Guille Lara, min.57), Julio Martinez, Cruz y Hugo
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:Mini (0-1, min. 8), Cruz (0-2, min. 18), Hicham (0-3, min. 27) y Julio Martinez (0-4, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento