El Manchester City, con 15 'ojos' de más para protegerse en Anfield

  • El conjunto de Pep Guardiola llevará 15 cámaras extra en su autobús para identificar a posibles vándalos.
  • La afición del Liverpool destrozó el vehículo del equipo 'citizen' en su última visita.
Los ultras del Liverpool lanzaron objetos al autobús del Manchester City durante el partido de Champions que les enfrentó
Los ultras del Liverpool lanzaron objetos al autobús del Manchester City durante el partido de Champions que les enfrentó
Captura de pantalla

El Liverpool recibirá la visita del Manchester City en Anfield, y después de lo sucedido en el partido que les enfrentó en la pasada Champions League en este escenario, los de Pep Guardiola han tomado las medidas oportunas y llegará al estadio en un autobús con 15 cámaras para identificar posibles agresores.

El conjunto citizen no guarda buen recuerdo de su última visita a Anfield. El autobús del Manchester City quedó totalmente destrozado por los aficionados más violentos del Liverpool, que les esperaron para apedrearles y lanzar todo tipo de objetos contundentes. La policía no pudo hacer, al no poder identificar a los agresores escondidos bajo el humo de las bengalas y las capuchas.

Acabado el partido, con victoria del Liverpool por tres goles a cero, el Manchester City tuvo regresar a su estadio en un autobús alquilado, porque el que habían usado para llegar a Anfield esta inutilizado.

En esta ocasión, Guardiola no quiere que les suceda lo mismo y, además de solicitar una protección especial a la policía de Liverpool, ha solicitado permiso para llevar su propia seguridad.

En este plan de protección se incluye el nuevo autobús, que gracias a los 15 'ojos digitales', todas ellas de alta definición y giratorias, que podrán identificar a todo aquel que lance algún objeto al vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento