Goleada del Manchester City por 4-0 frente al Brighton and Hove Albion

Goleada del Manchester City por 4-0 frente al Brighton and Hove Albion
Goleada del Manchester City por 4-0 frente al Brighton and Hove Albion
20MINUTOS.ES
Goleada del Manchester City por 4-0 frente al Brighton and Hove Albion

El Manchester City mostró su mejor versión tras golear al Brighton and Hove Albion 4-0 durante el encuentro celebrado en el Etihad Stadium este sábado. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Manchester City llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Bournemouth. En el lado de los visitantes, el Brighton and Hove Albion perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Southampton. Después del resultado, el conjunto celeste es primero, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el Manchester City, que estrenó el luminoso con un tanto de Kevin De Bruyne pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Sergio Agüero instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo celeste, que incrementó su ventaja gracias a otro gol de Sergio Agüero, que lograba así un doblete a los 55 minutos. Con posterioridad marcó a los 79 minutos el equipo local gracias a un tanto de Bernardo Silva, terminando de esta manera el partido con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fernandinho, Ilkay Gundogan y Bernardo Silva en sustitución de Aymeric Laporte, Kevin De Bruyne y David Silva, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Glenn Murray, Aaron Connolly y Pascal Gross, que entraron por Bernardo, Neal Maupay y Leandro Trossard.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Aymeric Laporte del equipo local y Lewis Dunk del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 10 puntos, el Manchester City se ubicó en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Brighton and Hove Albion se situó en decimosexto puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Manchester City fuera de casa contra el Norwich City, mientras que el Brighton and Hove Albion se enfrentará en su feudo frente al Burnley.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte (Fernandinho, min.37), Olexandr Zinchenko, Kevin De Bruyne (Ilkay Gundogan, min.70), Rodri, David Silva (Bernardo Silva, min.78), Raheem Sterling, Sergio Agüero y Riyad Mahrez
Brighton and Hove Albion:Mathew Ryan, Adam Webster, Lewis Dunk, Dan Burn, Martín Montoya, Dale Stephens, Davy Propper, Bernardo (Glenn Murray, min.67), Leandro Trossard (Pascal Gross, min.74), Neal Maupay (Aaron Connolly, min.67) y Solly March
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Kevin De Bruyne (1-0, min. 2), Sergio Agüero (2-0, min. 42), Sergio Agüero (3-0, min. 55) y Bernardo Silva (4-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento