El Manchester United arrolla al Chelsea y emprende su acoso al Liverpool

Cristiano Ronaldo se encara con Ricardo Carvalho en el Manchester United - Chelsea.
Cristiano Ronaldo se encara con Ricardo Carvalho en el Manchester United - Chelsea.
20MINUTOS.ES/Agencias

El Manchester United arrolló al Chelsea (3-0), al que descubrió gran parte de sus carencias, y emprendió con firmeza el acoso al liderato de la Premier, que ostenta hasta ahora el Liverpool, que ha disputado dos encuentros más que el conjunto de Alex Ferguson.

El zaguero serbio Nemanja Vidic terminó con la resistencia del conjunto de Luiz Filipe Scolari poco antes del intermedio. En la segunda parte, Wayne Rooney amplió la renta y el atacante búlgaro Dimitar Berbatov redondeó el triunfo del United.

Recupera la tercera plaza el cuadro de Ferguson, a cinco puntos del Liverpool de Rafael Benítez, que no pasó del empate en el campo del Stoke City. Sin embargo, el Manchester United aún tiene dos encuentros pendientes de disputar, aplazados debido a su participación en el Mundialito de Clubes, en el pasado mes de diciembre. De sacar adelante ambos compromisos, el campeón alcanzaría el liderato.

Entre ambos permanece aún el Chelsea, lejos de la solidez que ha evidenciado en campañas anteriores y sostenido en la parte alta por el talento de sus individualidades.

En el otro encuentro de la vigésima primera jornada disputado hoy, el Tottenham volvió a encajar una nueva derrota. Perdió en el campo del Wigan, condenado por un tanto en el último minuto del hondureño Maynor Figueroa, y está situado antepenúltimo en la tabla, en puestos de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento