El Manacor se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Ferriolense

El Manacor se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Ferriolense
El Manacor se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Ferriolense
20MINUTOS.ES
El Manacor se lleva tres puntos tras vencer 3-1 al Ferriolense

El Manacor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Ferriolense este sábado en el Na Capellera. El Manacor llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Sant Rafel. En el lado de los visitantes, el Ferriolense cosechó un empate a cero frente al Santanyi, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto manacorí es duodécimo, mientras que el Ferriolense es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Nico a los 20 minutos. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Matas en el minuto 28. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo manacorí, que se adelantó por medio de un gol de Gili a los 67 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a otro tanto de Nico, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Blanco, Diaz y Joan Marc en sustitución de Serra, Kurosawa y Pareja, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Roldan, Castell Duran y Pons, que entraron por Miki, Xavier y Castell.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nico, Serra y Blanco y por parte de los visitantes para Castell y Raúl Gómez.

Con 9 puntos, el Manacor se ubicó con nueve puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Ferriolense se situó en decimoquinto puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo manacorí se enfrentará al Constància y, por su parte, el Ferriolense se enfrentará al Collerense.

Ficha técnica
Manacor:Jaume Ferrer, Chamba, Barbón, Nico, Sergi Brunet, Gili, Francesc, Kurosawa (Diaz, min.61), Nadal, Pareja (Joan Marc, min.82) y Serra (Blanco, min.54)
Ferriolense:Noel Steven, Hernandez, Toni Pons, Javito, Alex, Castell (Pons, min.79), Miki (Roldan, min.58), Matas, Munar, Xavier (Castell Duran, min.70) y Raúl Gómez
Estadio:Na Capellera
Goles:Nico (1-0, min. 20), Matas (1-1, min. 28), Gili (2-1, min. 67) y Nico (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento