El Constància se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Manacor

El Constància se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Manacor
El Constància se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Manacor
20MINUTOS.ES
El Constància se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Manacor

El Constància jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en el Na Capellera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Manacor llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 3-1 al Ferriolense. Por su parte, el Constància cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el Santanyi. Gracias a este resultado, el equipo inquero es quinto, mientras que el Manacor es decimotercero al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que se puso por delante gracias a un tanto de Bauzá en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Gurrionero en el minuto 83. Redujo distancias el Manacor gracias al gol de Pareja justo antes del final del partido, en concreto en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Manacor que entraron al partido fueron Francesc, Diaz y Hernandez en sustitución de Kurosawa, Joan y Tomeu, mientras que los cambios del Constància fueron Burguera, Gurrionero y Alex Ebulabate, que entraron para suplir a Bibi, Zamora y Gonzalez.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Barbón, Serra, Francesc y Toni Fons y tarjeta roja a Blanco. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Zamora.

Con esta derrota tras el partido, el Manacor se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con nueve puntos. El Constància, por su parte, se quedó en quinto lugar con 18 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Manacor en casa contra el Soller, mientras que el Constància se enfrentará fuera de casa frente al Collerense.

Ficha técnica
Manacor:Jaume Ferrer, Barbón, Chamba, Joan (Diaz, min.59), Blanco, Sergi Brunet, Tomeu (Hernandez, min.80), Serra, Nico, Pareja y Kurosawa (Francesc, min.28)
Constància:Joan Riutort, Joan, Bibi (Burguera, min.28), Miquel, m, Bauzá, Gonzalez (Alex Ebulabate, min.84), Marcos, Zamora (Gurrionero, min.57), Julian y Marcel Serramitja
Estadio:Na Capellera
Goles:Bauzá (0-1, min. 8), Gurrionero (0-2, min. 83) y Pareja (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento