Portada de L'Equipe
Portada de L'Equipe. L'EQUIPE

Terremoto en Francia tras conoicerse la historia de Miriam (pseudónimo), expareja de un futbolista en activo, ex de la Ligue 1 (Primera división francesa).

El diario L'Equipe destapa el caso haciéndose eco de las declaraciones de la mujer, que relata los hechos: "Desde que empezamos a vivir juntos, vi que no era muy estable, sino realmente violento. Entonces comenzó a pegarme. Conmigo era muy celoso. No eran pequeñas bofetadas, sino puñetazos en el estómago, en la cara, en todas partes".

Aunque sostiene que, "al principio", el futbolista "era encantador", asegurá que luego todo cambió: "Cambió mucho por el dinero. Se volvió más arrogante, no respetaba a nadie, se creía con licencia para todo. Cuando me veía llorar después de haberme pegado, se acercaba a mí, me pedía perdón y luego me obligaba a hacer el amor. Yo luchaba, pero pienso que eso le excitaba".

Miriam cuenta que su comportamiento pasó desapercibido para sus compañeros de equipo, algo que pudo resultar trágico para ella porque las agresiones eran habituales: "Me hizo soportar tantas cosas... A día de hoy, me doy cuenta de que pude morir".