Sólido triunfo para el equipo local: Mallorca B 4-0 Soller

Sólido triunfo para el equipo local: Mallorca B 4-0 Soller
Sólido triunfo para el equipo local: Mallorca B 4-0 Soller
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo local: Mallorca B 4-0 Soller

El Mallorca B firmó una actuación sobresaliente tras golear al Soller durante el encuentro disputado en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Mallorca B llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Constància. Por parte del equipo visitante, el Soller ganó su último encuentro en el torneo frente al Andratx. Después del resultado, el Mallorca B es primero, mientras que el Soller es duodécimo al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Tovar apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Tovar, que completaba así un doblete a los 24 minutos. Posteriormente marcó el equipo palmesano, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Gilbert en el minuto 38. Con posterioridad marcó el Mallorca B por medio de un tanto desde los 11 metros de Andreu justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, cerrando así el primer periodo con el marcador de 4-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mallorca B dio entrada a Jaime y Roberto por Óscar Coll y Giaquinto, mientras que el Soller dio entrada a Alex, Jordi Vila y Joan Carles por D'hondt, Huertas Capo y Vicens.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Soller (concretamente a Guille, Huertas Capo y Martín). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Guille (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con estos tres puntos, el Mallorca ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Lopez Boule se situó en el duodécimo puesto con 3 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa ante el Andratx, mientras que el Soller buscará el triunfo en su estadio ante el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Mallorca B:Chus, Gayá, Raúl Prada, Andreu, Parra, Rodríguez, David, Tovar, Óscar Coll (Jaime, min.11), Giaquinto (Roberto, min.57) y Gilbert
Soller:Pau Segui, Guille, Bestard, Huertas Capo (Jordi Vila, min.46), Varon, Jonah Stekly, D'hondt (Alex, min.46), Martín, Latorre, Marc y Vicens (Joan Carles, min.69)
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Tovar (1-0, min. 1), Tovar (2-0, min. 24), Gilbert (3-0, min. 38) y Andreu (4-0, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento