El Mallorca B consigue la victoria frente al Formentera (3-1)

El Mallorca B consigue la victoria frente al Formentera (3-1)
El Mallorca B consigue la victoria frente al Formentera (3-1)
20MINUTOS.ES
El Mallorca B consigue la victoria frente al Formentera (3-1)

El Mallorca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Formentera este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Mallorca B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Santa Catalina Atlético a domicilio y el Platges de Calvia en casa, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Formentera ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Andratx en su feudo y el Soller a domicilio, por 3-2 y 0-6 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es segundo, mientras que el Formentera es cuarto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de cara para el Mallorca B, que se puso por delante gracias a un tanto de Tovar en el minuto 6. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Górriz a los 14 minutos. Redujo distancias el conjunto visitante por medio de un gol en propia puerta de Fran poco antes del final, concretamente en el 40, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo palmesano, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Arasa a los 60 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arasa, Enric Martinez y Ocaña y fueron sustituidos Fode, Rodríguez y Gilbert. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Agus Ojeda, Romero y Víctor Arribas, que sustituyeron a Elio Moya, Fassani y Omar.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Chus y tarjeta roja a Giaquinto (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Terol, Juanca y Romero.

Con 19 puntos, el Mallorca B se ubicó con 19 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Formentera se situó en cuarto puesto con 15 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa ante la SD Portmany, mientras que el Formentera buscará el triunfo en su estadio ante el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Mallorca B:Chus, Fran, Raúl Prada, Andreu, Parra, Rodríguez (Enric Martinez, min.46), Giaquinto, Tovar, Jaime, Fode (Arasa, min.41) y Gilbert (Ocaña, min.84)
Formentera:Jorge, Adrián Gimeno, Bonilla, Omar (Víctor Arribas, min.83), Subirats, Elio Moya (Agus Ojeda, min.62), Garmendia, Carlos Terol, Górriz, Fassani (Romero, min.73) y Juanca
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Tovar (1-0, min. 6), Górriz (2-0, min. 14), Fran (2-1, min. 40) y Arasa (3-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento