Al Málaga le toca ya mirar al Vecindario

La plantilla entrenó ayer tras perder en Madrid. El Málaga realizó ayer una sesión de trabajo, el día después de regresar de madrugada de Madrid donde el pasado sábado perdió ante el Castilla por 2-1, lo que colocó al equipo que entrena Juan Ramón Muñiz a un punto del descenso.

Los titulares desarrollaron un entrenamiento de recuperación y los demás trabajaron más fuerte por espacio de una hora y media. La plantilla tendrá descanso hoy y mañana comenzará a preparar el partido del sábado frente al Vecindario en el estadio de La Rosaleda, para el cual, el técnico malaguista no podrá contar con el centrocampista Javier Calleja, que fue expulsado ayer por doble cartulina amarilla. Por el contrario, el centrocampista Francisco José Molinero volverá a la titularidad, después de cumplir un encuentro de sanción.

A por el ascenso

Por su parte, el Málaga Atlético jugará las eliminatorias de ascenso a la Superdivisión de fútbol femenino, después de derrotar al Híspalis de Sevilla por 2-1, en un partido que se decidió en los últimos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento