El Málaga empata a dos y sigue sin asegurarse la permanencia

Insuficiente fue el empate de ayer para el Málaga y la Ponferradina en la lucha que ambos mantienen para conseguir la salvación.
La delicada situación que atraviesan los dos equipos en la tabla pesó desde el primer momento, aunque fue el Málaga el primero en desperezarse y en disponer de ocasiones. Sin embargo, la Ponferradina hizo valer su condición de local y consiguió adelantarse gracias a un remate de Baha (min. 11).

Tras el descanso, Muñiz buscó dar un cambio al partido e introdujo a Chengue Morales y a Gascón, y poco después a Stosic. El control del partido siguió siendo de la Ponferradina, pero Hidalgo aprovechó un error en la defensa malagueña y empató (min. 63). Apenas diez minutos después, el Málaga consiguió adelantarse en un disparo desde la banda que pegó en el defensa local Bornes y se coló en la red.

Pero a la Ponferradina aún le quedaba fuelle y logró el gol del empate por mediación de Risso (min.84).

La zona baja está que hierve

La lucha es intensa por mantener la categoría. El Vecindario, desahuciado, está en el último lugar. Penúltimo es el Lorca, que revive las opciones después de ganar al Castilla, que tiene la salvación a dos puntos, fijada en el Málaga. La Ponferradina es antepenúltima y el Alavés y las Palmas, separados por tres puntos del filial madridista, siguen con la amenaza encima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento