El Wolfsburg gana 0-1 al Mainz 05 y se lleva los tres puntos

El Wolfsburg gana 0-1 al Mainz 05 y se lleva los tres puntos
El Wolfsburg gana 0-1 al Mainz 05 y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Wolfsburg gana 0-1 al Mainz 05 y se lleva los tres puntos

El Wolfsburg ganó al Mainz 05 0-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Opel Arena. El Mainz 05 afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Schalke 04 por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Wolfsburg se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Hoffenheim y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto maguntino es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Wolfsburg es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto wolfsburgués, que estrenó el marcador gracias al gol de Marcel Tisserand en el minuto 9, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mainz 05 que entraron al partido fueron Karim Onisiwo, Alexandru Maxim y Taiwo Awoniyi en sustitución de Robin Quaison, Ronael Pierre Gabriel y Edimilson Fernandes, mientras que los cambios del Wolfsburg fueron Felix Klaus, Yannick Gerhardt y Joao Victor, que entraron para suplir a Josip Brekalo, Maximilian Arnold y Admir Mehmedi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Moussa Niakhate y Alexandru Maxim y por parte de los visitantes para Marcel Tisserand, Robin Knoche y Wouter Weghorst.

Con 12 puntos, el Wolfsburg se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se situó en decimoséptima posición con tres puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Mainz 05 jugará contra el Paderborn a domicilio y el Wolfsburg se enfrentará en su feudo al Unión Berlín.

Ficha técnica
Mainz 05:Robin Zentner, Ronael Pierre Gabriel (Alexandru Maxim, min.62), Juste, Moussa Niakhate, Daniel Brosinski, Ridle Baku, Pierre Kunde, Jean-Paul Boetius, Edimilson Fernandes (Taiwo Awoniyi, min.76), Robin Quaison (Karim Onisiwo, min.46) y Adam Szalai
Wolfsburg:Pavao Pervan, Marcel Tisserand, Jeffrey Bruma, Robin Knoche, William, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold (Yannick Gerhardt, min.72), Jerome Roussillon, Admir Mehmedi (Joao Victor, min.84), Wouter Weghorst y Josip Brekalo (Felix Klaus, min.65)
Estadio:Opel Arena
Goles:Marcel Tisserand (0-1, min. 9)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento