El Borussia Monchengladbach vence al Mainz 05 por 1-3

El Borussia Monchengladbach vence al Mainz 05 por 1-3
El Borussia Monchengladbach vence al Mainz 05 por 1-3
20MINUTOS.ES
El Borussia Monchengladbach vence al Mainz 05 por 1-3

El Borussia Monchengladbach ganó al Mainz 05 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Opel Arena. El Mainz 05 afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al SC Freiburg por un marcador de. Por su parte, el Borussia Monchengladbach no pasó de las tablas con un marcador de ante el Schalke 04. Después del resultado, el conjunto maguntino es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Borussia Monchengladbach es cuarto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Robin Quaison a los 18 minutos. Sin embargo, el conjunto de Mönchengladbach en el minuto 31 empató por medio de un gol de Stefan Lainer, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Borussia Monchengladbach, que remontó el marcador gracias a un gol de Alassane Plea en el minuto 77. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Breel Embolo a los 79 minutos, concluyendo el duelo con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Mainz 05 entraron Taiwo Awoniyi, Ridle Baku y Jonathan Michael Burkardt en sustitución de Robin Quaison, Edimilson Fernandes y Pierre Kunde, mientras que el Borussia Monchengladbach dio entrada a Tony Jantschke, Breel Embolo y Christoph Kramer por Nico Elvedi, Marcus Thuram y Fabian Johnson.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Karim Onisiwo y Moussa Niakhate) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Denis Zakaria y Christoph Kramer.

Con esta victoria a domicilio, el Borussia Monchengladbach ocupó el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se situó en decimoctavo lugar sin puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo maguntino jugará a domicilio frente al Bayern München, mientras que el Borussia Monchengladbach buscará el triunfo en casa frente al RB Leipzig.

Ficha técnica
Mainz 05:Florian Muller, Daniel Brosinski, Moussa Niakhate, Alexander Hack, Aarón Martín, Danny Latza, Pierre Kunde (Jonathan Michael Burkardt, min.82), Jean-Paul Boetius, Edimilson Fernandes (Ridle Baku, min.71), Robin Quaison (Taiwo Awoniyi, min.65) y Karim Onisiwo
Borussia Monchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi (Tony Jantschke, min.45), Oscar Wendt, Fabian Johnson (Christoph Kramer, min.81), Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Laszlo Benes, Alassane Plea y Marcus Thuram (Breel Embolo, min.63)
Estadio:Opel Arena
Goles:Robin Quaison (1-0, min. 18), Stefan Lainer (1-1, min. 31), Alassane Plea (1-2, min. 77) y Breel Embolo (1-3, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento