Magnussen compara a Alonso con Neymar: "Se queja mucho"

Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas de Fórmula 1.
Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas de Fórmula 1.
EFE

El danés Kevin Magnussen no ha olvidado su último incidente con Fernando Alonso en el pasado GP de Gran Bretaña y este jueves ha utilizado un símil futbolístico para, en tono jocoso, comparar al piloto español con el futbolista brasileño Neymar, muy criticado durante el Mundial de Rusia por simular o exagerar las faltas recibidas de los rivales.

"Alonso se queja mucho por radio, pero eso es algo que también ocurre en otros deportes. También grandes futbolistas como Neymar exageran un poco en el campo", ha dicho Magnussen.

El piloto de Haas tuvo varios encontronazos con Alonso en el circuito de Silverstone y en uno de ellos obligó al español a salirse de la pista para evitar un accidente. Alonso fue muy crítico con el danés y pidió una sanción para él, aunque los comisarios de la FIA no le impusieron ninguna penalización.

"Los comisarios no reaccionaron en absoluto, así que no tengo que hacer más comentarios sobre lo ocurrido. Fernando es un gran piloto, que lleva pilotando mucho tiempo y sabe qué botones tiene que tocar. Él lo intentó para sacar el máximo provecho, pero no le funcionó hace dos fines de semana", ha recordado el director del equipo Haas, Gunther Steiner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento