Magic Johnson anima al dueño de los Lakers a hacer cambios drásticos al final de la temporada

  • El mítico exjugador y analista de la ESPN asegura que debe haber caras nuevas.
  • Señala a Dwight Howard (pívot de Orlando Magic) como posible fichaje para los Lakers aunque eso suponga renunciar a Bynum, Odom o, incluso, Pau Gasol.
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers,
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers,
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers,

El mítico Magic Johnson, ahora comentarista de la ESPN, no era nada optimista antes del cuarto partido con la posible remontada en las semifinales del Oeste de los Lakers ante Dallas, eliminatoria que finalmente acabó 4-0 a favor del conjunto tejan.

Johnson, según un artículo de Los Angeles Times, asegura que el dueño de los Lakers, Jerry Buss, tendrá que hacer cambios importantes en su lista de pesos pesados al final de la presente temporada. Johnson se atrave a señalar como sugerencia al jugador de Orlando Dwight Howard, incluso si eso significa renunciar a Andrew Bynum, Pau Gasol o Lamar Odom.

"Buss tiene mucho trabajo por hacer", dice Johnson. "Si los Lakers pierden esta serie (cómo finalmente ha sucedido), tendrá que decir adiós a algunos jugadores, porque tienes que volver con algunas caras nuevas. Tienes que escoger entre dos grandes hombres para poder fichar a otro".

Johnson anticipa un final de temporada muy movido para el equipo californiano tras la eliminación en las semifinales del Oeste.

"Los Lakers tienen dos problemas", dijo Johnson, "son muy lentos y no tienen jugadores atléticos. En estos momentos (en los playoffs) ésta es una liga de atletismo".

Además, sentencia: "Este grupo, probablemente, ha pasado mucho tiempo junto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento