El voto por correo queda visto para sentencia

  • Hasta dentro de dos semanas no se sabrá si se recuentan los votos.
  • Calderón y Baldasano declararon como testigos.

El juicio sobre la validez del voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid quedó hoy visto para sentencia después de la celebración de la vista, que se prolongó durante tres horas en el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid.

El caso ha quedado visto para sentencia, es decir, que dentro de pocos días, entre 10 y 15 según los abogados, se conocerá si al final hay que recontar los más de 10.000 votos por correo que no se tuvieron en cuenta en las últimas elecciones.

Votos, muchos de los cuales, según el propio Calderón, podrían haber sido manipulados, aunque esa decisión queda ahora en manos del la juez-magistrada encargada del caso, Milagros Aparicio.

En la vista declararon como testigos José Eulogio Aranguren, presidente de la Junta Electoral; Ernesto Toth, secretario de la misma Junta; Enrique Sánchez, portavoz de la anterior junta directiva, Luis Torres, ex empleado del Real Madrid, además del presidente, Ramón Calderón, demandante junto a Arturo Baldasano, candidato a la presidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento