El Real Madrid busca en Santander la sentencia liguera

Racing de Santander y Real Madrid miden en El Sardinero (19.00,
dos sueños, el histórico de acceder a la Liga de Campeones de la próxima temporada para los cántabros, ante la cercanía de repetir dos títulos ligueros de forma consecutiva para los madridistas.

El Racing recibe al Real Madrid con el objetivo de sumar puntos con los que mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones y al tiempo consolidar su posición entre los equipos que ocupan puestos europeos.

Así las gradas de El Sardinero se llenarán por séptima vez en lo que va de temporada y todo apunta a que no será la última ya que todavía debe visitar al Racing el Sevilla, rival directo de los cántabros.

El duelo entre Racing y Real Madrid también deja un bonito enfrentamiento en las porterías. Toño e Iker Casillas luchan por el trofeo Zamora al portero menos goleado de Primera división.

En el bando madridista, Casillas estará bien protegido, ya que todo indica a que Bernd Schuster alineará la defensa que bautizó como "la mejor de Europa". Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, formarán una línea defensiva que por lesiones, sanciones o decisiones del técnico, sólo ha jugado en una ocasión juntos, de buen recuerdo para los blancos, en el triunfo en el Camp Nou.

Llega el Real Madrid a Santander con la seguridad de haber dado un zarpazo a la Liga - más tras el empate del Barça ayer- pero evitando relajaciones. De antemano, tanto Raúl como Schuster han avisado que para ser campeones, les sirve un empate en uno de los encuentros más complicados de los seis que le restan hasta el final de campaña.

Alineaciones probables.

Racing: Toño; Pinillos, Oriol o Moratón, César Navas, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Diarra, Sneijder, Robinho; Saviola o Robben y Raúl.

Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano).

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Hora: 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento