Saviola supera el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de su presentación

  • "No ha tenido lesiones importantes, está en perfectas condiciones" (Del Corral)
  • Se presentará hoy con el Real Madrid.
  • Fue recibico con gran expectación.
Saviola a su llegada al aeropuerto de Madrid. (EFE)
Saviola a su llegada al aeropuerto de Madrid. (EFE)
Zipi /EFE
Saviola a su llegada al aeropuerto de Madrid. (EFE)

El argentino Javier Saviola superó el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado, a partir de las 13:00 horas, en el Santiago Bernabéu, tras convertirse en el tercer refuerzo del Real Madrid de Bernd Schuster tras los centrales Metzelder y Pepe.

El ex del FC Barcelona superó las distintas pruebas, supervisadas por el doctor Alfonso Del Corral, que certificaba que "no tiene ningún problema y está apto para jugar". "No ha tenido intervenciones quirúrgicas ni fracturas o lesiones importantes y por lo tanto está en perfectas condiciones", dijo el doctor a la web del Real Madrid.

Saviola llegó ayer al aeropuerto de Barajas para firmar por el Real Madrid, en el que, una vez se cierre la contratación, será su tercer club español tras el azulgrana y el Sevilla.

Saviola, recibido entre una gran expectación de medios informativos y algunos seguidores que se acercaron a intentar saludarlo, salió fuertemente custodiado y, como es habitual en estos casos, abandonó rápidamente las instalaciones del aeródromo madrileño.

Voy a hacer todo lo posible para que la afición disfrute con mi fútbol

El futbolista argentino, que llegó en un vuelo procedente de la Ciudad Condal, aseguró que estaba "muy contento" de estar en Madrid y con ganas de encontrarse ya con los que serán sus nuevos compañeros. "Voy a hacer todo lo posible para que la afición disfrute con mi fútbol", comentó.

El argentino dejó claro que el Real Madrid siempre fue su primera intención. "Las conversaciones empezaron hace tiempo. Cuando las dos partes están interesadas es fácil llegar a un acuerdo", dijo.

Saviola quiso olvidar del pasado: "Mentalmente, estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado".

Una vez finalizado el chequeo médico, Saviola se trasladará al Santiago Bernabéu, donde rubricará su acuerdo con el club y será presentado a la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento