Butragueño: "Todo el mundo está deseando ver al equipo, no sólo a Cristiano"

  • El directivo madridista, expectante por ver al equipo.
  • Se enfrentan esta noche (21:00 horas) al Shamrock Rovers.
  • Los descartados por Pellegrini no tendrán minutos.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño se ha mostrado deseoso de que se lleve a cabo el primer partido de pretemporada del club madridista, que se disputará esta noche ante el Shamrock Rovers (21.00 horas), con ganas de "ver al equipo y no sólo a Cristiano Ronaldo".

El ex futbolista y ahora directivo del club blanco se sumó a la concentración del equipo en Maynooth un día después de la llegada del director deportivo, Miguel Pardeza. "Todo el mundo está deseando ver a este equipo, no sólo a Cristiano. Ojalá podamos responder a las expectativas que hemos creado", aseguró quitando presión al astro portugués y repartiendo protagonismo entre todos los jugadores de la plantilla.

Para nosotros, después de una semana de entrenamientos, puede ser interesante

Trasladando las preguntas técnicas al director deportivo, "Pardeza es el especialista", Butragueño aseguró que viaja a Irlanda "para representar al club en el primer partido de pretemporada".

"Espero que la gente se divierta. Para nosotros, después de una semana de entrenamientos, puede ser interesante, sobre todo para el entrenador, para seguir el plan de preparación. Sé que el estadio es pequeño para la expectación enorme que se ha generado", manifestó.

El rival, el mejor equipo irlandés

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se medirá esta noche al Shamrock Rovers, poseedor de 15 Ligas y 24 Copas, lo que le convierte en en el equipo de fútbol más prestigioso de Irlanda.

Será la primera prueba de un Real Madrid cuyo equipo titular no se alejará mucho del formado por Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, 'Lass', Guti, Cristiano, Robben, Raúl y Benzema. El técnico chileno dará minutos a todos y, los que no jueguen, quedarán señalados. Significará que están en la puerta de salida del club y que no se debe arriesgar por si se produce una lesión. Javi

García, Álvaro
Negredo y algún holandés (posiblemente Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe), lo verán de lejos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento