El Real Madrid inicia la pretemporada con una convivencia familiar en El Algarve

  • La plantilla del Madrid se concentrará con su familia hasta el 21 de julio que se marchan a Irdning.
  • El objetivo es fomentar el ambiente de unión del año pasado.

El Real Madrid iniciará el lunes su pretemporada, tras 54 días de vacaciones, con un viaje a El Algarve donde desarrollará unas jornadas de convivencia familiar, antes de que el 21 de julio se inicie el trabajo físico en la concentración que realizará en Irdning (Austria).

Los jugadores del Real Madrid que no han participado en la Eurocopa y que no acudirán a los Juegos Olímpicos de Pekín, compartirán sus últimos días de vacaciones con sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico, acompañados de sus respectivas familias en Vale do Lobo, en el Algarve portugués.

La iniciativa, que nació en el último tramo de la temporada pasada desde el cuerpo técnico, tiene el objetivo de fomentar el ambiente de unión que reinó el último año, clave en la conquista del título de Liga.

El Real Madrid se concentrará en un lujoso complejo, sin presencia de medios de comunicación, e iniciará la pauta de vuelta al trabajo físico, que será el principal protagonista desde el 21 de julio, fecha en la que volará de Madrid a Irdning, para completar la primera parte de la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento