El Madrid no da opción al Pamesa

Los de Plaza jugaron cómodos en Valencia, no así Estudiantes, que salió derrotado de Málaga.

El Real Madrid no necesitó  ayer de grandes esfuerzos para deshacerse de un Pamesa que salió con ganas de vengarse por su pronta eliminación (por el Joventut) en la Copa del Rey. Sin embargo, la defensa local falló tanto que, en el primer cuarto, la gran ventaja de los de Plaza apuntaba a una victoria contundente de los visitantes (18-26).

Así las cosas, y pasado el minuto 16 (29-45), llegó la reacción del Pamesa. Los de Katsikaris aumentaron su agresividad defensiva y se metieron en el partido gracias al acierto de jugadores como Douglas, Claver o Williams (48-49, min 22). Sin embargo, los locales volvieron a desinflarse y el Madrid se hizo dueño total del partido gracias al acierto de Reyes, Tunceri y Hervelle, y a la concentración de su defensa.

Unicaja 87 Estudiantes 71

Estudiantes no consigue despegarse de la zona baja de la tabla. Ayer, los de Perasovic sufrieron ante un Unicaja que lavó la imagen de sus últimos partidos de Copa y Euroliga.

El equipo madrileño no salió desanimado y luchó cara a cara hasta el segundo cuarto. Pero, tras el descanso, el Unicaja atacó con su mejor juego, al que Estudiantes no supo responder y sólo pudo sumar su decimosexta derrota de la temporada en la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento