Tres partidos para demostrar la profesionalidad de una plantilla tocada

  • Con la derrota de ayer 3-0 en Valencia, el Madrid ha perdido prácticamente sus oportunidades de ganar la Liga.
  • "Nos debemos a un escudo que merece mucho respeto y tenemos que acabar la Liga con dignidad", declaró Heinze.
  • ¿Qué jugadores sobran en el Madrid? Vota en esta lista tus favoritos a abandonar el equipo.
Los jugadores del Real Madrid Javi García (izq), Fabio Cannavaro (centro) e Higuaín, tras recibir el segundo gol en el encuentro que perdieron por 3-0 ante el Valencia.
Los jugadores del Real Madrid Javi García (izq), Fabio Cannavaro (centro) e Higuaín, tras recibir el segundo gol en el encuentro que perdieron por 3-0 ante el Valencia.
EFE

La derrota de ayer por 3-0 en Valencia ha sido un  nuevo golpe para el ya tocado Real Madrid. Sin apenas motivos para soñar con el título de Liga, los integrantes de la plantilla blanca piensan en la profesionalidad que deben demostrar a partir de ahora. Aún faltan tres partidos y deben mejorar su imagen, especialmente los jugadores que están en la cuerda floja.

El técnico del equipo, Juande Ramos, afirmó que en los tres partidos finales de la competición, el equipo debe demostrar que es profesional. Una idea que firman algunos jugadores, como Heinze, quien ayer declaró que "quedan tres partidos y somos profesionales. Además, nos debemos a un escudo que merece mucho respeto y tenemos que acabar la Liga con dignidad".

Para Higuaín "no es agradable" la actual situación del equipo. "Somos el Real Madrid y no podemos arrojar la toalla, sobre todo tras una segunda vuelta en la que ofrecimos un buen rendimiento", señaló. El argentino afirmó que, en lo personal, se sentía satisfecho por la temporada, pero que por encima de eso está lo colectivo y en ese sentido, estaba defraudado, por eso "debemos tratar de ganar los tres encuentros que quedan".

El brasileño Marcelo se pronunció en los mismos términos y pidió olvidar lo antes el encuentro de Valencia para pensar en el de Villarreal y tratar de ganarlo. El Real Madrid visitará el próximo sábado al Villarreal, jugará su último partido como local ante el Mallorca y cerrará la competición en Pamplona ante Osasuna.

¿Quién sobra en el Madrid?

Tal vez muchos de los jugadores deberían plantearse  que estas últimas jornadas no son simplemente el cierre de una mediocre temporada. Para algunos de ellos, sus últimos encuentros pueden ser un test para formar parte del Real Madrid de la temporada 2009/2010, o entrar en la lista de los no deseados.

Salgado, Faubert,  Drenthe, Metzelder, Dudek, Van der Vaart, Saviola, Heinze y  Juande Ramos son de los que más suena.... vota en esta lista creada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento