Juande Ramos: "El primer gol fue clave para conseguir la victoria"

Juande Ramos, en rueda de prensa. (EFE)
Juande Ramos, en rueda de prensa. (EFE)
EFE

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró en rueda de prensa, después de que su equipo si impusiera a domicilio en Los Pajaritos ante el Numancia (0-2), con goles de Raúl y Robben, que el tanto del capitán blanco con el que igualó a Di Stéfano "fue clave" en la victoria.

El técnico madridista señaló que su equipo está en "una dinámica muy positiva" y resaltó "el extraordinario trabajo" de sus jugadores.

Estar a la altura de Di Stefano es decir mucho, hay que felicitarle porque sus números lo dicen todo

Juande Ramos reconoció que en la primera parte tuvieron "más apuros", pero repitió que el primer gol les dio "mucha tranquilidad y confianza", por lo que el balance global del partido le situó como "justos vencedores".

Ramos también subrayó el papel de Raúl, autor del primer gol de su equipo y que logró el gol 307 en su trayectoria en partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid en Liga, lo que iguala la trayectoria de Alfredo Di Stefano, y dijo al respecto: "estar a la altura de Di Stefano es decir mucho, hay que felicitarle porque sus números lo dicen todo".

Juan de Ramos se mostró muy contento con el sexto triunfo consecutivo logrado por el Real Madrid desde que está al frente del banquillo madridista. Lo importante, comentó, es "sumar otra vez tres puntos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento