El Madrid frena a la revelación

Mumbrú y Smith lideraron el ataque blanco, que endosó al Granada su segunda derrota.
Borchardt tapona el lanzamiento del madridista Papadopulos.(Efe)
Borchardt tapona el lanzamiento del madridista Papadopulos.(Efe)
Borchardt tapona el lanzamiento del madridista Papadopulos.(Efe)
Real Madrid 95
Cb Granada 72

Vistalegre: 8.200 espectadores.

Real Madrid: (24+20+29+22) López (3), Pelekanos (4), Mumbrú (15), Herve-

lle (13), Papadopulos (2) –cinco inicial–, Reyes (16), Smith (21), Tunceri (10), Sekulic (2), Llull (7) y Aguilar (2).

Granada: (15+23+13+21) Gianella (18), Scepanovic (2), Martín (8), Pecile (4), Borchardt (4) –cinco inicial–, Gutiérrez (13), Chrerry (–), Udrih (11), Page (12) y Vidaurreta (–).

Árbitros: Perea, Araña y Pérez Niz. Excluyeron por personales a Page.

El Real Madrid paró en seco el exitoso caminar del CB Granada, que llegó a Vistalegre como segundo clasificado en la ACB, con una sola derrota en cinco encuentros.

Los blancos, sólidamente situados en la Euroliga, desbancaron fácilmente al Granada a pesar de las ausencias de dos hombres tan importantes como el estadounidense Louis Bullock y su compatriota con pasaporte español Venson Hamilton.

El interior de la zona fue blanco por completo; el exterior también. Sin discusión. El Madrid sigue imponiendo sus razones a través del bloque, del colectivo, y resulta que en el colectivo tiene a hombres en un gran estado de forma.

El tercer cuarto fue decisivo porque el Madrid abrió la brecha definitiva que acabó con los granadinos:16 puntos de diferencia en el parcial del tramo (29-13). Alex Mumbrú, autor de 15 puntos, demostró su gran estado de forma y lideró el ataque de su equipo junto con Smith, máximo anotador del partido con 21.

Felipe Reyes, que salió desde el banco, también sigue mostrando su progresión en la cancha y ayer cerró  el partido con 16 puntos. Vistalegre es un fortín blanco.

Derrota del Fuenlabrada (78-62)

El Fuenlabrada no pudo dar la sorpresa en el Palau y cayó ante el Barça al no ser capaz de frenar el tiro exterior de los azulgrana (78-62). El equipo culé transformó 14 triples y complicó mucho el éxito fuenlabreño en la pista catalana. En el descanso del partido fue homenajeado Roberto Dueñas, ex jugador del Barça y del Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento