Higuaín, a la espera de su fichaje: "Es difícil decir que no al Madrid"

  • El delantero está a la espera de su fichaje, "llega una vez en la vida y no se puede dejar pasar".
  • El club milanés hace una mejor oferta a River.
  • El presidente de River aclara que "el acuerdo entre el Madrid y el club no está ni cerca de producirse".
El jugador del River Plate, Gonzalo Higuain, celebra uno de sus goles ante Boca Juniors. (Leo La Valle / EFE)
El jugador del River Plate, Gonzalo Higuain, celebra uno de sus goles ante Boca Juniors. (Leo La Valle / EFE)
EFE
El jugador del River Plate, Gonzalo Higuain, celebra uno de sus goles ante Boca Juniors. (Leo La Valle / EFE)

El joven delantero del River Plate de Buenos Aires Gonzalo Higuaín espera que se haga su fichaje por el Real Madrid, una oportunidad que a su juicio llega "una vez en la vida y no hay que dejar pasar", en declaraciones reproducidas hoy por "Telefoot ", de la cadena de televisión francesa TF1.

"Sería posible que me quedase en el River Plate, pero es difícil decir que no al Real Madrid. Eso sólo llega una vez en la vida", declara Higuaín, que dentro de tres semanas cumplirá 19 años.

El joven delantero, que nació en Brest en diciembre de 1987, en caso de ser fichado por el Real Madrid, podría aprovechar la nacionalidad francesa para no tener que ser adscrito a la cuota de jugadores extracomunitarios, ya que no ha decidido si jugará con la selección argentina o con la francesa.

La oferta del Milan

El Milan ha hecho una oferta por Higuaín a River más importante que la del Madrid -que se estimaba en 10 millones de euros- , según informa el diario Marca , quién habló con el presidente del club argentino, José María Aguilar.

Es imposible que Higuain se marche en enero

El acuerdo entre el Real Madrid y River Plate para asegurarse al delantero Gonzalo Higuaín "no está ni cerca de producirse". Esto manifestó al diario madrileño el presidente de River, José María Aguilar, quien además se mostró muy molesto porque el jugador posó con la camiseta del club merengue, sin que aún los clubes hayan alcanzado un acuerdo.

Aguilar indicó que "hoy hay ofertas más importantes que la del Real Madrid por el jugador". Una de ellas es la del Milan (no quiso decir la cantidad) y otras presentadas por el grupo inversor.

El mandatario también dijo "que es imposible que Higuaín se marche en enero" y cuestionó duramente la actitud de Jorge Higuaín, padre del jugador, quien está presionando para que Gonzalo sea vendido. A su representante, Norberto Recasens, le pidió "un poco de cordura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento