La candidatura de Villar Mir ata a Wenger

Las claves:
  • El técnico francés ya ha dado el sí.
  • Con él podría venir Cesc.
  • Baldasano no recurrirá el voto por correo.

La carrera electoral del Real Madrid entra en una nueva dimensión.

Según anunció este martes la cadena ser, la candidatura que encabeza Juan Miguel Villar Mir ya tiene el sí de Arsene Wenger para que el francés sea el nuevo entrenador del equipo blanco.

Wenger, viejo objeto de deseo del equipo de la Castellana, ya tendría un acuerdo con Villar Mir para ser el técnico madridista durante los próximos cuatro años a razón de cinco millones de euros al año.

La llegada de Wenger podría suponer la primera piedra para la llegada de Cesc Fábregas, que actualmente destaca con la selección en el Mundial de Alemania.

No a la demanda

Arturo Baldasano, otro de los aspirantes a la poltrona blanca, anunció que no se sumará a la demanda presentada por Ramón Calderón sobre la regulación del voto por correo.

El abogado y economista se opone también a la posibilidad de que cualquier candidato "pueda ceder sus votos por correo a otro con el fin de fusionar ambas candidaturas".

En un comunicado, Baldasano argumenta su negativa a sumarse a la iniciativa del otro candidato en que es "incongruente" que un miembro de la Junta Directiva interponga una demanda contra el club, "por lo que Calderón debe dimitir de su cargo con carácter previo a la interposición de la demanda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento