Los jugadores del Real Madrid irán al Bernabéu directamente desde sus casas

Schuster, en un entrenamiento (Agencias).
Schuster, en un entrenamiento (Agencias).

Algo está cambiando en el Real Madrid. En este caso ha sido Schuster quien ha decidido que la rutinaria concentración en el hotel las horas previas a un partido hoy no se llevará a cabo.

El alemán les ha dado la tarde 'libre' justo el día en el que el Real Madrid podría recibir un severo varapalo si quedara eliminado de la Copa del Rey ante un Segunda B, el Real Unión de Irún (el equipo vasco llega al Bernabéu con una ventaja de 3-2).

Un gesto que ha agradecido la plantilla, consiente de las horas eternas en el hotel en la previa del partido. El planning ha quedado así: suave sesión de entrenamiento a las 12 en Valdebebas, donde después comerán todos juntos. De allí, cada jugador a su casa y cada uno llegará por su cuenta al estadio Santiago Bernabéu unas dos horas antes del partido ante el Real Unión (a las 21.00).

Precios populares

La directiva madridista ha puesto precios populares a las entradas, con el deseo de que el estadio Santiago Bernabéu no muestre un aspecto desolador. De 5 euros, las del cuarto anfiteatro, a 30 las de tribuna.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Javi García, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe, Saviola y Raúl.

Real Unión: Otermin; Larraínzar, Mendinueta, Iglesias, Aguirre; Manu García, Behobide, Salcedo, Juan Domínguez, Goikoetxea; Eneko Romo.

Arbitro: Medina Cantalejo (Comité Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento