El posible alirón del Madrid revoluciona a la Policía... y al presidente Ramón Calderón

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Los actos institucionales, con motivo del título de Liga que puede adjudicarse el Real Madrid en las próximas jornadas, no se celebrarán hasta que que concluya el campeonato, el próximo día 18 de mayo, tal y como ha confirmado el club, y están programados para un día después de disputar el último encuentro ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

La visita de presidente, cuerpo técnico y plantilla del Real Madrid con la copa de la Liga al Ayuntamiento, la Comunidad y el ofrecimiento a La Almudena, no se realizará hasta el final de la competición.

En el caso de que el Real Madrid certifique el título este domingo, -si vence al Athletic y no lo hace el Villarreal-, la plantilla lo celebraría con su afición en La Cibeles y, posteriormente, se produciría en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu una cena entre miembros de la directiva, con entrenadores y jugadores.

El Barcelona, con su derrota ante el Deportivo, puso el primer granito de arena a esta posible fiesta madridista.

Calderón, eufórico

El presidente Ramón Calderón, por su parte, confesó en una entrevista a Olga Viza que anhela ganar el título cuanto antes: "La Cibeles ya está lista y preparada. Podemos ganar en cualquier momento, cuando sea es lo de menos. Yo dije que si el año pasado ganábamos, que era lo difícil, vendría una época muy buena de títulos".

El presidente del Real Madrid también habló sobre los duros momentos que ha vivido Schuster en el banquillo blanco. "Si no ganaba se le iba a cuestionar muchísimo, podía perder el tren. Ahora eso afortunadamente lo ha superado porque va a ganar un título y eso le va a relajar", declaró.

Un centenar de policías

La previsión es tal que más de 100 efectivos de policía municipal y otros 70 de SAMUR-Protección Civil tomarán parte en el dispositivo de seguridad del Ayuntamiento.

Desde las 19.00 horas de mañana habrá cortes de tráfico parciales y, dos horas después, se cortarán las plazas de Colón y la de la Independencia, la glorieta del Emperador Carlos V y la Gran Vía.

Protección Civil detalló hoy que el dispositivo incluirá 2 unidades de soporte vital avanzado, 8 equipos sanitarios a pié, 3 vehículos medicalizados de intervención rápida, un puesto médico avanzado, 20 técnicos del equipo de procedimientos especiales y materiales, 4 técnicos de comunicaciones y una central móvil de coordinación e información en la plaza de la Lealtad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid modificará el recorrido de algunas de las rutas de las líneas nocturnas de autobuses urbanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento