La Junta Directiva del Real Madrid decide repetir la Asamblea de Compromisarios

  • Así se ha hecho oficial desde el club, en un comunicado.
  • Se celebrarán elecciones definitivamente en verano.
  • Aún no hay fecha para ambos eventos.
Vicente Boluda, en el palco de Vistalegre. (EFE)
Vicente Boluda, en el palco de Vistalegre. (EFE)
EFE

La Junta Directiva del Real Madrid, la primera bajo la presidencia de Vicente Boluda, ha acordado la convocatoria oficial de elecciones a la presidencia del club al final de la presente temporada, así como la celebración de una nueva Asamblea de Compromisarios. El propio Boluda fue quien precisó que los comicios se celebrarán en "la primera o la segunda semana de julio".

"Lo lógico, como se han hecho toda la vida y lo mejor para el club es que se realicen, si no la primera, la segunda semana de julio. Yo no me voy a presentar, con lo cual no voy a facilitar ningún mecanismo que favorezca a nadie", ha afirmado en una entrevista concedida a TVE.

Vicente Boluda ha señalado que quiere que sea tan limpio y legal votar al presidente del Real Madrid como al presidente de Gobierno, y por ello juntará a todos los candidatos para "entre todos tener una reunión y llegar a un consenso y luego presentarlo a la masa social para que le dé el visto bueno".

Mijatovic es una persona muy válida en la mentalización de los jugadores y en estar con ellos

Sobre la situación del actual director deportivo del club, indicó: "La parcela de Mijatovic es deportiva y nosotros lo que no vamos a hacer va a ser ni comprar ni vender. Vamos a dejar un poco de tranquilidad y que también ayude ya que ha sido un ex jugador del Real Madrid y creo que es una persona muy válida en la mentalización de los jugadores y en estar en ellos", ha añadido.

A Juande Ramos, el entrenador del Real Madrid que sustituyó a Bernd Schuster el pasado mes de diciembre, le desea un futuro lleno de éxitos: "Estaría encantado de que ganase títulos porque creo que es un entrenador con el que el Real Madrid debe contar en el futuro".

La Asamblea aún no tiene fecha

Asimismo, la junta directiva madridista ha mostrado su firme voluntad de celebrar lo antes posible una nueva Asamblea de Socios Compromisarios, con fecha aún por determinar, si "bien se fijará en una jornada que sea idónea tanto en el aspecto deportivo como en el social", según se refleja en un comunicado oficial del club.

Las celebraciones a la presidencia, como ya adelantó Vicente Boluda el pasado viernes, cuando accedió al cargo tras la dimisión de Ramón Calderón, tendrán lugar el próximo verano, a la conclusión de la actual campaña 2008-09.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento