El madridismo es feliz tras el baño al Barça

El Real Madrid se dio un festín ayer con la visita de un indolente Barcelona al Bernabéu (4-1). Si ya de por sí los blancos andaban eufóricos después de la consecución de Liga, ahora, tras la humillación al Barça, la felicidad es máxima en casa del campeón liguero.

Este estado de euforia lo destacan los medios de comunicación, tanto de Madrid como nacionales. Palabras como paseo, pasillo, exhibición, humillación, alegría o felicidad son las más repetidas en la resaca del clásico.

El diario As titula "Del pasillo al paseo", y destaca la exhibición blanca ante un Barça indolente. Asimismo, recuerda que el madridismo es feliz.

Por su parte, Marca incide: "Pasillo y paseo". Señala que el Madrid arrolló a su eterno rival, pero que el Barça también 'colaboró' en la fiesta blanca.

El Mundo titula: "La euforia devora a la depresión" e incide en la humillación sufrida por el Barça y destacan el rápido juego desplegado por el Madrid. Rijkaard se ve superado, de nuevo, por Schuster.

Por último, el diario El País destaca que "El Barça saca a hombros al Madrid", e indica que lo menos humillante para el equipo culé fue el tan cacareado pasillo. Alaba la actuación del campeón, de quién dice que arrolló y bailó a un rival sin tensión alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento