En el entrenamiento vespertivo de la selección española se pudo ver un posible once para el duelo del sábado ante Dinamarca, donde la novedad es Luis García. Luis Aragonés ensayó con el espanyolista en ataque junto a Fernando Torres. Iniesta sería suplente.

Durante la sesión preparatoria, que duró una hora larga, se pudo apreciar cómo el seleccionador trabajó con un hipotético equipo titular, que sería el siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila; Joaquín, Albelda, Xavi y Silva; y Luis García y Torres.

En 20minutos.es también puedes darnos tus titulares ante los daneses, aconseja a Luis.

Posteriormente, los teóricos suplentes se intercambiaron el peto naranja con los titulares y ensayaron en medio campo jugadas por las bandas, tal y como habían hecho previamente los supuestos titulares.

Los niños que asistieron al entrenamiento animaron a los jugadores, especialmente a Torres. También reclamaron en algunas ocasiones al ausente Raúl González, del Real Madrid. Mañana miércoles, otra sesión de mañana y tarde.

El jueves España viajará hacia la localidad danesa Aarhus, donde el sábado a las 20.00 horas disputará el decisivo encuentro.