Luis García se marcha del Levante tras pagar su cláusula de un millón de euros

  • Asegura que se marcha siendo mejor profesional y mejor persona.
  • Se despidió con palabras de agradecimiento al club.
  • Tras su desvinculación, tiene vía libre para fichar por el Getafe.
Luis García, técnico español.
Luis García, técnico español.
EFE
Luis García, técnico español.

Luis García, el hasta ahora entrenador del Levante, se ha desvinculado de la entidad levantinista tras pagar la cláusula de rescisión de un millón de euros, según ha informado el club valenciano.

El Levante ha agradecido en un comunicado "los servicios del técnico madrileño y de su segundo entrenador, Pedro Rostoll", a los que desea "la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional".

El técnico, tras rubricar su salida del Levante, ha asegurado haber vivido en el Levante momentos inolvidables y que se marcha siendo mejor profesional y mejor persona.

"Lo difícil para mí es despedirme de mucha gente que aprecio y que quiero. Si analizas estos tres años, yo le he dado mucho al Levante y el Levante me ha dado mucho a mí. Han sido tres años magníficos. Sé que me he dejado el alma por este equipo y salgo de aquí siendo mejor entrenador y sobre todo mejor persona", señaló el madrileño.

Adiós Levante, ¿hola Getafe?

Aunque el técnico comenzó su alocución indicando "voy a intentar estar entero y que la emoción no me invada", lo cierto es que conforme fue hablando se le hizo un nudo en la garganta y finalmente rompió a llorar para despedirse con un "ha sido un placer".

Luis García ha dirigido durante las tres últimas temporadas al conjunto valenciano con el que consiguió el ascenso a la Liga BBVA y una vez desvinculado del conjunto granota podrá negociar su fichaje por el Getafe que preside Ángel Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento