Luis Enrique: "Tengo contactos con el Roma y me atrae"

  • Dice que el equipo italiano "tiene otras opciones".
  • Michel, técnico del Getafe, entre esos candidatos.
  • "Yo también tendré que valorarlo bien todo".
Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique, en rueda de prensa.
EFE
Luis Enrique, en rueda de prensa.

Luis Enrique, que dejará el Barça B esta temporada, reconoció que se encuentra entre los candidatos a sentarse la próxima temporada en el banquillo del Olímpico como entrenador del Roma.

En declaraciones a Sky Sport, dijo: "Ha habido contactos con los dirigentes del Roma, es una posibilidad atractiva porque es uno de los mejores equipos italianos". Aunque también reconoció que el Roma "tiene otras opciones, y yo también tendré que valorarlo bien todo".

El exjugador del Barça entre otros cree que es posible continuar fuera con el juego que practica el equipo culé dirigido por Guardiola: "Sí, se puede hacer, basta con tener jugadores del perfil adecuado".

El Roma le quiere

La directiva del Roma se ha interesado por el fichaje del exinternacional español, hasta ahora técnico del Barcelona B, para entrenar al equipo la próxima temporada, asegura de modo casi unánime la prensa italiana.

Según los periódicos, Guardiola ha recomendado el fichaje de su excompañero de equipo y amigo a la directiva del Roma, club en el que el actual entrenador del Barça jugó varios meses durante su periplo italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento