Sólido triunfo para el equipo chicharrero: Lugo 1-4 Tenerife

Sólido triunfo para el equipo chicharrero: Lugo 1-4 Tenerife
Sólido triunfo para el equipo chicharrero: Lugo 1-4 Tenerife
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo chicharrero: Lugo 1-4 Tenerife

El Tenerife mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Anxo Carro contra el Lugo, el cual finalizó con una goleada (1-4). El Lugo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Real Zaragoza. Respecto al equipo visitante, el Tenerife cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el CF Fuenlabrada. Con esta derrota el Lugo se quedó en decimosexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Tenerife es noveno.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Alex Bermejo Escribano a los 10 minutos. Otra vez anotó el conjunto chicharrero, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Filip Malbasic en el minuto 21. Pero posteriormente el equipo lugués en el minuto 30 se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Manu Barreiro, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-2.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el Tenerife, que incrementó el luminoso por medio de un nuevo gol de Filip Malbasic, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 52. Posteriormente marcó en el minuto 60 el equipo visitante gracias a otro tanto de Alex Bermejo Escribano, que lograba así un doblete, cerrando así el partido con el resultado de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yanis Rahmani, Carlos Castro y Anton Escobar en sustitución de Álex López, Eduard Campabadal y Cristian Herrera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Dani Gómez, Suso y Luis Hernández Milla, que entraron por Ramón Miérez, Filip Malbasic y Borja Lasso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fernando Seoane y Borja Domínguez y por parte de los visitantes para Álex Muñoz, Luis Pérez, Alberto Jiménez y Filip Malbasic.

Con estos tres puntos, el Tenerife ocupó el noveno puesto con 11 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Eloy se situó en decimosexto lugar con ocho puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el CD Mirandés, mientras que el Tenerife se enfrentará contra el Real Oviedo.

Ficha técnica
Lugo:Alberto Varo, Eduard Campabadal (Carlos Castro, min.69), Carlos Pita, José Carlos, Roberto Canella, Gerard Valentín, Fernando Seoane, Borja Domínguez, Álex López (Yanis Rahmani, min.55), Cristian Herrera (Anton Escobar, min.85) y Manu Barreiro
Tenerife:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Isma López, Ramón Miérez (Dani Gómez, min.70), Alex Bermejo Escribano, Aitor Sanz, Borja Lasso (Luis Hernández Milla, min.81), Alberto Jiménez y Filip Malbasic (Suso, min.73)
Estadio:Anxo Carro
Goles:Alex Bermejo Escribano (0-1, min. 10), Filip Malbasic (0-2, min. 21), Manu Barreiro (1-2, min. 30), Filip Malbasic (1-3, min. 52) y Alex Bermejo Escribano (1-4, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento