Lugo, buena plaza para sellar la permanencia

Tres jornadas. La Liga regular ya toca a su fin y el Granada todavía no tiene asegurada una plaza el próximo año en la primera línea del baloncesto español.
Quedan tres jornadas para el final y una victoria más podría dejar al equipo granadino en la ACB. Bastaría con ganar y que el Lleida, con el que tiene perdido el basket average, no consiga vencer para certificar la permanencia.
 
El conjunto que dirige Sergio Valdeolmillos viajará a Lugo para enfrentarse el domingo al Breogán, un equipo que ya está salvado. Para el choque, el técnico dispondrá de todos los jugadores.
 
Lucha TAU - Madrid
 
En el resto de la jornada, otra semana más, la atención se centrará en la lucha por el primer puesto. El TAU, líder de la competición, visitará mañana la cancha del Girona, mientras que el Madrid jugará el domingo en Bilbao contra el Lagun Aro.
 
Por su parte, el Etosa, que también tiene posibilidades de acabar primero, recibe al Gran Canaria, que podría meterse en los play-off. Además, el Unicaja, empatado a victorias y derrotas con el Barcelona y que recibe a Estudiantes, intentará conservar la cuarta plaza y mantener el factor cancha.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento