Pau Gasol vive con incertidumbre la caótica situación de los Lakers

  • El fichaje de Chris Paul por el conjunto angelino parece totalmente descartado.
  • El objetivo ahora es Dwight Howard, Pau Gasol podría ser incluido en el traspaso.
  • Lamar Odom parece que será el primer en salir, Dallas Mavericks sería su destino.
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers, se lleva un rebote ante Dwight Howard, pívot de Orlando Magic.
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers, se lleva un rebote ante Dwight Howard, pívot de Orlando Magic.
EFE
Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers, se lleva un rebote ante Dwight Howard, pívot de Orlando Magic.

La situación en Los Angeles Lakers es cada vez más caótica y parece que ni siquiera los responsables de la franquicia parecen saber qué es exactamente lo que quieren. Si el jueves llegaban a un acuerdo para el traspaso de Chris Paul a cambio de Pau Gasol y Lamar Odom, truncado por la NBA, ahora parece que el objetivo prioritario del club es Dwight Howard. De un base eléctrico al pívot más dominante de la liga.

El acuerdo para fichar a Chris Paul parece cada vez más lejano. Alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes, además de a la NBA, parece imposible, por lo que los Lakers tienen ahora como objetivo prioritario a Dwight Howard, el pívot de Orlando Magic.

'Superman' Howard, que acaba contrato en 2012, ha solicitado oficialmente a su franquicia ser traspasado y sus tres opciones son el equipo angelino, New Jersey Nets y Dallas Mavericks.

El primer movimiento de los Lakers ha sido traspasar a Lamar Odom, que se marcha rumbo a Dallas Mavericks a cambio de varias rondas de draft, según informa LA Times. El acuerdo aún no es oficial, pero parece que no queda mucho para que se confirme.

Hay que recordar que este sábado Odom ni siquiera entrenó con el resto de sus compañeros.

Con este panorama, la situación de Pau Gasol es toda una incógnita. Podría entrar en la oferta de los Lakers por Howard y acabar en Orlando, pero no es descartable en estos momentos que incluso llegue a quedarse en el conjunto angelino. De momento, a Pau solo le queda esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento