El Loros Universidad y el Cimarrones de Sonora logran un punto después de empatar a 1

El Loros Universidad y el Cimarrones de Sonora logran un punto después de empatar a 1
El Loros Universidad y el Cimarrones de Sonora logran un punto después de empatar a 1
20MINUTOS.ES
El Loros Universidad y el Cimarrones de Sonora logran un punto después de empatar a 1

El partido celebrado este domingo en el Olímpico Universitario de Colima y que enfrentó al Loros Universidad y al Cimarrones acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Loros Universidad encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Correcaminos UAT (2-2). En el lado de los visitantes, el Cimarrones de Sonora perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Tampico Madero. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Cimarrones se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias al gol de Piñon en el minuto 26. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Cimarrones de Sonora, que consiguió el empate con un tanto de Hernández a los 71 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Loros Universidad se relevó a Arreola, Olascoaga y Estrada en sustitución de Orozco, Hernández y Ramírez, mientras que el técnico del Cimarrones, Isaac Morales, ordenó la entrada de Vega y Oropeza para suplir a Vallejo y Coronado.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Cimarrones (concretamente a Orozco y Hernández). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Orozco (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Tras este empate, al término del encuentro el Cimarrones de Sonora se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 9 puntos. El Loros Universidad, por su parte, se quedó con el noveno lugar con 6 puntos.

El próximo compromiso de la Liga Ascenso MX de Apertura para el Loros Universidad es contra el Cafetaleros de Tapachula, mientras que el Cimarrones de Sonora se enfrentará al Venados.

Ficha técnica
Loros Universidad:Tejeda, Aguiñaga, De Alba, De La Cruz, Echavarria, García, Hernández (Olascoaga, min.62), Mañon, Orozco (Arreola, min.46), Piñon y Ramírez (Estrada, min.75)
Cimarrones de Sonora:Espinoza, Coronado (Oropeza, min.57), Cortes, García Sancho, Gomez, Guajardo, Hernández, Moreno, Orozco, Pérez y Vallejo (Vega, min.57)
Estadio:Olímpico Universitario de Colima
Goles:Piñon (1-0, min. 26) y Hernández (1-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento