El Atlante FC se lleva la victoria después de vencer 0-1 al Loros Universidad

El Atlante FC se lleva la victoria después de vencer 0-1 al Loros Universidad
El Atlante FC se lleva la victoria después de vencer 0-1 al Loros Universidad
20MINUTOS.ES
El Atlante FC se lleva la victoria después de vencer 0-1 al Loros Universidad

El Atlante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Loros Universidad este sábado en el Olímpico Universitario de Colima. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Loros Universidad llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Cafetaleros de Tapachula y por el momento llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Atlante FC no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Tampico Madero y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Después del resultado, el conjunto colimense es décimo, mientras que el Atlante es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto mexiqueño, que inauguró el luminoso gracias al gol de Islas apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guzman, Meza y Coronel en sustitución de Loroña, Echavarria y Orozco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Njoh, Reyes y Vargas, que entraron por Guarch, Njoh e Ibarra.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ocaña y Guzman del equipo local y Martínez y Ramirez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Atlante ocupó el sexto puesto con 11 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Víctor Hugo Mora se situó en décimo lugar con siete puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Loros Universidad a domicilio contra el UAEM Potros, mientras que el Atlante FC se enfrentará en su feudo frente al Leones Negros.

Ficha técnica
Loros Universidad:Tejeda, Orozco (Coronel, min.74), De Alba, Ocaña, De La Cruz, Piñon, Ramírez, Echavarria (Meza, min.51), García, Loroña (Guzman, min.31) y Mañon
Atlante FC:Bravo, Rasmussen, Vera, Rea, Luna, Guarch (Njoh, min.45), Ibarra (Vargas, min.77), Martínez, Ramirez, Sosa e Islas
Estadio:Olímpico Universitario de Colima
Goles:Islas (0-1, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento